Smart 6


Smart 6

SMART 6 puede determinar la humedad del contenido de cualquier producto, húmedo o seco. Las muestras tales como sólidos, polvos, lodos, no polar o muestras sensibles a la temperatura, pueden ser analizadas con mayor precisión y velocidad.

Con la tecnología iDri™ , un proceso de análisis avanzado que puede determinar con precisión la humedad del contenido, sólidos o sustancias volátiles en tan sólo 60 segundos y One Touch Technology  ®  métodos, disponible para su descarga en la biblioteca de recursos, Los resultados están disponibles en un tiempo récord.

Utilizando métodos AOAC aprobado y iPower  ® Tecnología , el Smart 6 cuenta con la mejor precisión y repetibilidad de cualquier analizador rápido disponible. iPower ™ aplica dos frecuencias diferentes de potencia para eliminar por completo la humedad de cada muestra, determinar el resultado correcto cada vez.

  • El SMART 6™ es el sistema más rápido en la perdida por el secado disponible. Este establece un nuevo estándar en rapidez con One Touch Technology  ®  exclusiva de CEM, una @Antonio Brown Kids Jersey combinación de versatilidad, métodos listos para usar, y iDri™, un proceso avanzado de secado.
  • EL SMART 6 usa la avanzada tecnología iPower™ para mejorar los métodos aprobados de AOAC, para confirmar la mejor exactitud y repetibilidad de cualquier analizador rápido que existe hoy en el @Le’Veon Bell Jersey mercado.
  • El SMART 6 brinda un nuevo estándar @Le’Veon Bell Authentic Jersey de versatilidad por ser capaz de analizar una variedad de tipos de muestras incluyendo sólidos, polvos, o semilíquidos (0.01%- 99.99% de humedad) en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo muestras no polares o sensitivas a la temperatura.