Mars 6


MARS6

La tecnología de un solo toque marca la diferencia.

CEM presenta el nuevo MARS 6 que proporciona inteligencia y facilidad de uso en la preparación de muestras por microondas.

Totalmente rediseñado con una impresionante lista de características y capacidades el MARS 6 fue desarrollado para hacer la preparación de muestras por microondas prácticamente sin esfuerzo.

El corazón del MARS 6 está habilitado con la nueva tecnología de CEM de un solo toque. Una combinación sin precedentes, más de 30 años de experiencia en la química de microondas con el software, sensor y la tecnología de pantalla táctil más avanzado. Es como tener un químico CEM integrado en el sistema. Basta con elegir el método “One Touch” y el MARS 6 hace el resto, reconoce el tipo y cuenta automáticamente los vasos, además determina todos los parámetros necesarios para una reacción rápida y completa.

  • Elija entre el CEM sencillo con tecnología de un solo toque “One Touch” o el MARS con el método clásico de programación.
  • La tecnología PowerMAX ™ tiene el control de potencia que proporciona energía máxima para digestión de la muestra completa.
  • 1800 Watts – entrega más poder que cualquier otro sistema de digestión por microondas.
  • Gran variedad de formato y de alta resolución y pantalla táctil resistente a los ácidos que no necesita controladores externos.
  • Sorprendentemente fácil de usar, cuenta con un software intuitivo.
  • Sensor con una avanzada tecnología para reconocimiento del tipo de vaso, control de temperatura y presión.