Evolution 260 Bio


EvolutionBio260

El espectrofotómetro Evolution 260 Bio UV-Visible lo mantiene adelante en el cambiante mundo de la investigación en las ciencias de la vida. Con la elección de control local o a través de software, el espectrofotómetro Evolution 260 Bio está siempre actualizado y listo para el siguiente desafío. La solución completa se alcanza al combinar un poderoso software, un espectrofotómetro de alto desempeño y una extensa línea de accesorios. El softwareThermo Scientific INSIGHT, incluido con el sistema Evolution 260 Bio, ofrece métodos de ensayo pre programados que incrementan la exactitud y conveniencia.

Estos ensayos son:

Concentración de ácidos nucleicos por medición directa UV a 260nm incluyendo DNA, ssDNA, RNA, and siRNA, medición de pureza de ácidos nucleicos a 260/280nm y 260/230nm, análisis de proteínas por medición directa UV a 280nm y 205nm.

Los métodos más comunes para análisis colorimétrico de proteínas tales como:

Bradford, Lowry, BCA, ensayo para proteínas Pierce 660nm, crecimiento de células con escalamiento de factor y cinéticas, medición de la eficiencia del marcado por fluorescencia y uno o dos pigmentos en proteínas y ácidos nucleicos.

Su intervalo de longitud de onda de 190nm a 1100nm y su ancho de banda de 1nm y 2nm hacen de este instrumento la mejor inversión. Cuenta con una variedad de accesorios que ofrecen control preciso de la temperatura, auto muestreadores, sippers de succión, accesorios para muestreo de sólidos, cambiadores automáticos de celdas con control Peltier, sujetadores para 8 celdas y adaptadores para celdas de volumen pequeño.

La unidad automática para verificación y la lámpara de mercurio aseguran el buen desempeño de su instrumento.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: