Nicolet iS5


iS5

El espectrofotómetro FT-IR Thermo Scientific Nicolet iS5 proporciona el nivel de rendimiento y aptitud perfecto para realizar el control de calidad de los productos y caracterizar e identificar materiales.

Este sistema ofrece la máxima seguridad y fiabilidad mediante la implementación de la probada tecnología FT-IR incluida en otros modelos Thermo Scientific Nicolet FT-IR.

Accionado por el premiado software Thermo Scientific OMNIC, el espectrómetro Nicolet iS5 proporciona innovadoras soluciones FT-IR y aporta sencillez a pequeñas y grandes empresas.

El diseño ligero y compacto del espectrómetro FT-IR NicoletTM iS5TM permite transportarlo a los lugares donde realmente necesita obtener respuestas: desde el ajetreado laboratorio hasta el suelo de producción o el almacén. Asimismo, el factor de forma del espectrofotómetro y su bajo coste de propiedad resultan perfectos para los laboratorios analíticos que persiguen implantar múltiples unidades en las instalaciones de fabricación de todo el mundo.

.