Nicolet iN10


iN10

El Nicolet iN10 es un sistema de infrarrojo con micromuestreo integrado que proporciona la sensibilidad IR más alta y sin la necesidad de un espectrofotómetro de FT-IR externo. El diseño integrado brinda el análisis de las muestras tan pequeñas como 50 micrones sin la necesidad de nitrógeno líquido, y proporciona una sensibilidad excepcional abajo de 10 micrones al usar el detector MCT enfriado. Todos los espejos de la trayectoria óptica del Nicolet iN10 están recubiertos en oro, con excepción del objetivo y del condensador, para máximo desempeño en cualquier modo de muestreo. El microscopio puede crecer a una platina motorizada para experimentos de mapeo y ofrece modos de muestreo en transmisión, reflexión y ATR.

El microscopio infrarrojo Nicolet IN10 está también diseñado para proveer la más alta confiabilidad en los resultados, ofrece características valiosas para el usuario tales como:

  • Colección y visión simultánea, asegura la consistencia entre la imagen y los datos.
  • Vista real de la apertura, asegura la consistencia entre la medición del área y los datos.
  • Opción de ValPro, asegura la calificación del desempeño del equipo en cualquier modo de muestreo.

El Nicolet iN10 es totalmente automatizado y controlado por el software, con la excepción de la platina, que puede ser manual o motorizada. El software Omnic Picta® brinda una interface intuitiva y está diseñado específicamente para permitir que el personal sin conocimiento técnico mida muestras confiables y reproducibles, con un mínimo de requisitos de aprendizaje.

La opción del módulo de FT-IR Nicolet iZ10 permite expandir las capacidades del microscopio Nicolet iN10 a un espectrofotómetro FT-IR estándar con un costo mínimo adicional.