Espectrómetro de masas híbrido cuádruplo Orbitrap Q Exactive™ Focus


Orbitrap Q ExactiveT Focus

La sensibilidad, selectividad, flexibilidad y facilidad de uso proporcionadas por los espectrómetros de masas híbrido cuádruplo Orbitrap establecen el estándar para la detección, cuantificación, identificación y confirmación de compuestos específicos y no específicos. El espectrómetro de masas híbrido cuádruplo Orbitrap Thermo Scientific™ Q Exactive™ Focus otorga accesibilidad a los laboratorios farmacéuticos, de toxicología forense, investigación clínica, seguridad alimentaria y medioambiental que se enfrentan a volúmenes de muestras cada vez más grandes y a las limitaciones de presupuestos contenidos. El sistema Q Exactive Focus simplifica el desarrollo de métodos, lo que permite ahorrar tiempo, reducir costos y obtener resultados fiables e insuperables.

Rendimiento superior

El espectrómetro de masas Q Exactive Focus combina la selección de precursor de cuádruplo con la detección de alta resolución y masa exacta para producir una sensibilidad que compite con los espectrómetros de masas de triple cuádruplo y supera a los instrumentos de Q-TOF.

  • Sensibilidad excepcional gracias a una selectividad excelente que elimina las interferencias, lo que permite reducir los límites de detección y cuantificación.
  • Rápido cambio de polaridad, por lo que se pueden procesar más clases de compuestos en un solo análisis.
  • Alta velocidad de barrido para la compatibilidad con una cromatografía rápida y una detección de alto rendimiento.
  • Resolución superior a la de los instrumentos Q-TOF para una identificación y confirmación más fiable.
  • Rango dinámico lineal excepcionalmente amplio.

Flexibilidad excepcional

La configuración única híbrido cuádruplo Orbitrap proporciona una flexibilidad excepcional, lo que permite que los instrumentos Q Exactive Focus realicen detecciones específicas y no específicas con identificación y confirmación fiables.

Los instrumentos Q Exactive Focus pueden aprovechar las ventajas de la alta resolución y la masa exacta en una serie de técnicas de cuantificación, entre las que se incluyen:

  • Adquisición de MS/MS dependiente de datos de barrido completo para una excelente velocidad de barrido y rendimiento cuantitativo
  • Adquisición independiente de datos variable (vDIA) para una cobertura cualitativa que permite detectar compuestos desconocidos sin poner en peligro el rendimiento cuantitativo
  • Monitorización de iones seleccionados (SIM) para una configuración sencilla y una sensibilidad máxima
  • Monitorización de reacciones en paralelo (PRM) para una alta selectividad y rendimiento con confirmación fiable

Software potente

El software específico de las aplicaciones está disponible para aprovechar al máximo la potencia del instrumento Q Exactive Focus.

Para la identificación de componentes en flujos de trabajos no conocidos ni específicos, el software Thermo Scientific™ TraceFinder™ incluye bibliotecas de espectros de alta resolución y masa exacta (HRAM). 1594 compuestos que normalmente se buscan en los análisis medioambientales y alimentarios se representan mediante 8392 espectros de HRAM. Otros 1052 compuestos que normalmente se buscan en los análisis toxicológicos, forenses y de investigación clínica se representan mediante 5260 espectros de HRAM. Si se combina con el software de análisis de datos TraceFinder, Q Exactive Focus ofrece una solución potente y fácil de usar para la detección toxicológica, forense, de investigación clínica, medioambiental y de seguridad alimentaria.

El software Thermo Scientific™ SIEVE™ para el análisis diferencial ayuda a los científicos que realizan investigaciones de lipidómica, metabolómica y de otro tipo a concentrarse en los compuestos de interés mediante la ubicación e identificación de los componentes que muestran cambios estadísticamente significativos en abundancia entre conjuntos de muestras o a lo largo del tiempo.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: