Espectrómetro de masas Orbitrap híbrido cuadrupolo Q Exactive™ HF


Orbitrap híbrido cuadrupolo Q ExactiveT HF (2)

Identifique y cuantifique más proteínas, péptidos, lípidos, glicanos y moléculas pequeñas con precisión y en menos tiempo con el espectrómetro de masas Orbitrap híbrido cuadrupolo Thermo Scientific™ Q Exactive™ HF. El sistema Q Exactive HF combina un cuadrupolo de vanguardia segmentado para la selección de iones precursores de alto rendimiento con un analizador de masas Orbitrap de alta resolución, masa exacta (HR/AM) y con campo de resolución muy rápida para ofrecer una combinación excelente de velocidad de barrido, potencia de resolución, precisión de masa, calidad espectral y sensibilidad. Identifique, cuantifique y confirme en un solo análisis con un único instrumento gracias al espectrómetro de masas Q Exactive HF.

Tecnología de cuádruplo avanzada para obtener una mayor sensibilidad e intervalo dinámico cuantitativo

El instrumento Q Exactive HF utiliza un filtro de masas cuádruplo segmentado para lograr un aislamiento de precursores más preciso y obtener así una mejor discriminación entre los analitos y las interferencias de coalición. Una guía de haz activa avanzada aumenta la transmisión de iones. El resultado es una sensibilidad excelente y un mayor intervalo dinámico cuantitativo, especialmente cuando se trata con mezclas complejas.

Los múltiples y sofisticados modos de cuantificación y adquisición de datos garantizan resultados cuantitativos óptimos.

El espectrómetro de masas Q Exactive HF admite varios enfoques para la cuantificación, incluida la monitorización de iones seleccionados (SIM), la monitorización de reacciones en paralelo (PRM) y la adquisición independiente de datos (DIA). Los usuarios pueden seleccionar la técnica que mejor se adapte a sus muestras y requisitos de información.

  • SIM: la monitorización de iones seleccionados proporciona una sencilla configuración del método con la máxima sensibilidad y selectividad. Es ideal para cuantificar pequeñas cantidades de compuesto en muestras de complejidad moderada.
  • PRM: la monitorización de reacciones en paralelo proporciona alta selectividad y un alto nivel de sensibilidad con confirmación objetivo fiable. La cuantificación se lleva a cabo después de la adquisición para obtener un mayor rendimiento. Los espectros Orbitrap de alta resolución y masa exacta garantizan una confirmación fiable mediante la comparación de bibliotecas.
  • DIA: la adquisición independiente de datos permite realizar estudios proteómicos dirigidos a gran escala con confirmación cualitativa. Su configuración de adquisición sencilla y universal no requiere conocimientos detallados de la muestra previos a la adquisición de datos. DIA aumenta la reproducibilidad y la exhaustividad con un registro completo de los datos cuantitativos. Asimismo, facilita el análisis retrospectivo de analitos adicionales.

El analizador de masas Orbitrap con campo de resolución muy rápida aumenta la potencia de resolución y la velocidad de barrido para obtener una mayor productividad y una fiabilidad superior en menos tiempo.

El sistema Q Exactive HF incorpora un nuevo analizador de masas Orbitrap con campo de resolución muy rápida que, aunque físicamente es más pequeño, proporciona una mayor resolución y velocidades de barrido más altas. Combinado con la calidad superior inherente a los espectros de Orbitrap, el sistema Q Exactive HF ofrece una identificación y una cuantificación más fiables en menos tiempo.

  • La velocidad de barrido de hasta 18 Hz produce hasta un 50 % más de identificaciones de gradientes más cortos.
  • El poder de resolución de hasta 240.000 (FWHM) a m/z 200 garantiza la máxima fiabilidad en las identificaciones.
  • Una calidad espectral significativamente superior a la de los espectrómetros de masas Q-TOF permite ofrecer mejores resultados de cobertura y cuantificación de proteínas.
  • El cambio de polaridad (un ciclo completo en <1 s con una configuración de resolución de 60.000) permite el análisis de más con compuestos diferentes en un solo análisis.

El modo opcional de proteínas intactas proporciona un análisis mejorado de proteínas intactas y complejos proteicos.

Cuando la investigación requiere el análisis de proteínas intactas o complejos proteicos, el sistema Q Exactive HF se puede equipar con un modo opcional para proteínas intactas (solo disponible en nuevos instrumentos). Esta opción mejora el análisis de proteínas intactas a través de un control sofisticado del haz de iones y un ajuste sencillo de la presión.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: