Espectrómetro de masas Orbitrap Fusion™ Tribrid™


Orbitrap FusionT TribridT 2

Cumpla sus objetivos de investigación biológica más exigentes gracias al espectrómetro de masas Thermo Scientific™ Orbitrap Fusion™ Tribrid™. Este instrumento combina lo mejor del análisis de masas Orbitrap, con trampa iónica y cuadrupolo en una revolucionaria arquitectura Tribrid que ofrece una profundidad de análisis y una facilidad de uso sin precedentes. El innovador software y el diseño del instrumento le permiten centrarse en sus investigaciones científicas sin tener que preocuparse por el funcionamiento del instrumento ni por el desarrollo del método.

El espectrómetro de masas Orbitrap Fusion Tribrid permite a los científicos analizar muestras de gran complejidad y baja abundancia para identificar más compuestos rápidamente, cuantificar con mayor exactitud y determinar las estructuras a fondo.

Excepcional nivel de rendimiento

La resolución extraordinariamente alta de hasta 450.000 FWHM elimina las interferencias.

La selección de precursor mediante un filtro de masas cuadrupolar permite que los analizadores de masas Orbitrap y con trampa iónica funcionen en paralelo, lo que ofrece una excelente sensibilidad y selectividad.

La posibilidad de usar varias técnicas de disociación (CID, HCD y, opcionalmente, ETD) junto con la detección Orbitrap o de trampa iónica en cualquier nivel de MSn maximiza la flexibilidad para las aplicaciones de investigación.

La flexibilidad de fragmentación (CID-HCD, HCD-CID y HCD-HCD) en todas las fases del análisis MSn, donde los iones fragmento se detectan mediante cualquier analizador de masas, permite determinar de forma detallada la estructura de los metabolitos, los glicanos y otras moléculas pequeñas.

La guía de haz activa con campo axial reduce el ruido y aumenta la robustez.

El novedoso diseño del analizador Orbitrap y la configuración de la trampa iónica de doble presión proporcionan unas rápidas velocidades de barrido MS/MS de hasta 15 Hz con una calidad espectral sin precedentes.

Las fuentes de iones Thermo Scientific™ Easy-Max NG™, junto con Thermo Scientific™ Ion Max NG™ y Nanospray Flex NG™ (opcionales), ofrecen un rendimiento de última generación.

Capacidades proteómicas insuperables

La resolución de masas extraordinariamente alta y el amplio intervalo dinámico permiten identificar más proteínas de baja abundancia con total confianza.

Esta resolución de masas tan alta es perfecta para el análisis de anticuerpos monoclonales y otras proteínas intactas.

La exactitud de masa inferior a 1 ppm que ofrece la fuente de iones Thermo Scientific™ EASY-IC™ opcional con calibración interna garantiza la fiabilidad de los resultados de cuantificación de proteínas.

La selección de precursor sincrónica automatizada (SPS) para MS3 aumenta significativamente el número de péptidos y proteínas que se identifican, además de mejorar la exactitud cuantitativa cuando se utilizan marcajes isobáricos de masas.

La fuente de iones Thermo Scientific™ EASY-ETD™ opcional es sencilla y fiable, sirve de complemento a los datos de HCD y CID, y mejora la caracterización de PTM complejas.

El barrido rápido genera más datos de MSn a partir de un único ciclo, lo que permite efectuar una caracterización estructural exacta en una escala de tiempo de UHPLC.

Fáciles de usar

La gestión dinámica del barrido permite a los usuarios obtener fácilmente la máxima información a partir de las muestras, así como programar eventos de barrido con mayor eficacia y asignar de forma inteligente cada precursor al modo de fragmentación y al analizador de masas óptimos.

El método de desarrollo se ve simplificado gracias a una biblioteca de plantillas con elementos predeterminados para aplicaciones específicas de los experimentos más habituales.

La compatibilidad con el software Thermo Scientific™ Compound Discoverer™, Mass Frontier™, Pinpoint™, Protein Deconvolution, Proteome Discoverer™, ProSightPC y SIEVE™ garantiza el aumento de la productividad en aplicaciones específicas.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: