LCQ Fleet


UltimateLTQxl

Sistemas versátiles de LC-MS de trampas de iones que entregan detección de rutina e identificación rápida de analitos en niveles bajos.

El espectrómetro de masas de trampa de iones LCQ Fleet de Thermo Scientific entrega información rica para el análisis de rutina de muestras complejas, brinda excelente sensibilidad para barrido completo, robustez y fiabilidad.

De los inventores de la tecnología de trampa de iones de mesa para LC-MS, el LCQ Fleet es parte del portafolio de Thermo Scientific, líder en @ Jerry Rice Authentic Jersey la industria @ Jerry Rice Womens Jersey en espectrómetros de trampa de iones, conocidos por su robustez y fiabilidad. El LCQ Fleet entrega rica información para el análisis de rutina de muestras complejas y se integra sin problemas a un sistema de HPLC bajo un solo punto de control. Las características automáticas permiten a todos los usuarios, novatos o expertos, analizar e interpretar datos fácilmente.

El software para aplicaciones específicas ayuda en el procesamiento de datos e identificación del compuesto y asiste a los usuarios en la generación de información significativa.

Valor analítico excepcional

  • Desempeño probado para identificación de compuestos en matrices complejas.
  • LC-MSn fácil de usar.
  • Control de ganancia automática (AGCTM) que asegura la óptima población cargada.
  • Energía de colisión normalizada para la búsqueda espectral en bibliotecas.
  • Intercambio rápido de polaridad que provee información completa.
  • Fuente Ion MaxTM robusta.

Recomendado para: Análisis de productos naturales, impurezas y química analítica en general.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: