LC-MS Triple cuadrupolo


300TSQVantage

El sistema de LC/MS Triple Cuadrupolo es robusto en la cuantificación y la confirmación de compuestos en matrices complejas.

Los sistemas de triple cuadrupolo TSQ series ofrece un rango de capacidades desde el LC-MS TSQ Quantum Access MAX balance en precio-calidad hasta el más preciso TSQ Vantage.

Los espectrómetros de masas de Thermo Scientific se acoplan perfectamente con la plataforma  UltiMate 3000 XRS para UHPLC que facilita el uso de muestras con matrices complejas en una variedad de aplicaciones.

TSQ Quantum Access MAX

El TSQ Quantum Access MAX de Thermo Scientific es un espectrómetro de masas de triple etapa cuadrupolar y es la mejor opción en precio y calidad, por su diseño se usa en una gran variedad de aplicaciones de LC-MS que incluyen la farmacéutica, ambiental, seguridad alimentaria, investigación clínica y forense.

TSQ Quantum Ultra series

El TSQ Quantum Ultra de Thermo Scientific es un espectrómetro de triple etapa cuadrupolar que provee lo último en productividad para análisis en bioanalítica.

Su sistema analizador de masas cuenta con cuadrupolos HyperQuan propiedad de Thermo Scientific, que permiten el desarrollo más rápido de métodos analíticos con la más alta especificidad alcanzable en el análisis de rutina.

El TSQ Quantum Ultra series se desempeña con alta selectividad en su “Monitores de reacción selectiva” (H-SRM) que le provee una mayor selectividad analítica.

TSQ Vantage series

El TSQ Vantage series de Thermo Scientific es un espectrómetro de masas de triple quadrupolo que ofrece la más alta sensibilidad con el ruido más bajo para el análisis cuantitativo de  pequeñas moléculas, péptidos, bioequivalentes y biológicos.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: