Ultimate 3000


Ultimate3000

El análisis de muestras complejas implica la separación, detección y cuantificación de los constituyentes. Durante la última década, Dionex se ha centrado en la instrumentación innovadora para HPLC. Ahora Thermo Fisher Scientific ofrece completa compatibilidad para UHPLC a través de su gama completa de productos para HPLC, incluidos los sistemas básicos automatizados y estándar de HPLC y sus módulos. Las capacidades de HPLC y UHPLC están interconectados en una sola plataforma.

La serie de HPLC Ultimate® 3000 ofrece mejoras significativas en el rendimiento y al mismo tiempo mantener la operación fácil y confiable. Ofrece una amplia gama de módulos para optimizar los sistemas cromatográficos para las numerosas aplicaciones que necesita el mercado. Desde los sistemas RSLC (Rapid Separation LC) para separaciones ultra rápidas y de alta resolución hasta los sensitivos nanoflujos para LC-MS. Cualquiera que sea la configuración que elija, obtendrá una solución altamente integrada con la optimización de las conexiones de fluidos, el uso de un solo punto de control inteligente a través del software Chromeleon® y comunicación intermódulos sin fallas.

1.1 Ultimate 3000 Sistemas de LC de separación rápida (RSLC)

Los sistemas de separación rápida Ultimate® 3000 RSLC de Themo Scientific Dionex, integran características únicas en el hardware para separaciones ultra rápidas y una excelente resolución en columnas con partículas pequeñas. Además, se caracterizan por un nivel máximo de confiabilidad y flexibilidad.

  • Sistema SmartFlow de Thermo Scientific Dionex libre de pulsación con caudales de hasta 8 mL/min y presiones de hasta 1055.31 bar (15,000 psi).
  • Ajuste sencillo del sistema de volumen de retardo de gradiente que permite una amplia gama de aplicaciones de LC.
  • Sistema de inyección en línea de split-loop para inyecciones de 15 segundos de duración, en inyecciones sin pérdida de muestra.
  • Las temperaturas del compartimento de la columna pueden llegar hasta 110 °C para reducir la contrapresión del sistema.
  • Velocidades de colección de datos de hasta 200 Hz con una amplia gama de detectores ópticos que incluyen tres canales UV-Vis y fluorescencia.
  • Espectros completos de UV-Vis, incluso a 200 Hz (detección de arreglo de diodo).
  • Ejecutar tanto separaciones ultrarrápidas como métodos convencionales de LC.

El Sistemas Ultimate® 3000 RSLC permite trabajar sobre un amplio rango de poder de 100 µl/min a 8 ml/min (RSLC) o 20 nL/min a 2.5 mL/min (RSLCnano) y a hasta 800 bar. Esto cubre la gama completa de aplicaciones HPLC o nano HPLC, incluyendo la cromatografía convencional y ultrarrápida, en una sola plataforma.

El Automuestreador de separación rápida de Thermo Scientific Dionex permite una inyección robusta de 500 µl en el rango completo de presión. Además, se maneja una gran cantidad de formatos de viales muestras diferentes y admite un máximo de 1167 muestras. El automuestreador de Wellplate RLSCnano de Thermo Scientific Dionex extiende estas capacidades a presiones de hasta 1000 bar, con volúmenes de de inyección desde 20 nL hasta 125 µL.

El compartimento de columna RSLC se puede actualizar fácilmente y convertir con diferentes válvulas de intercambio de columnas. El compartimiento maneja columnas de hasta 30 cm de longitud, con una capacidad máxima de 12 columnas de 5 cm de largo (la capacidad varía dependiendo de la longitud de la columna). Los detectores UV vienen con una amplia variedad de celdas de flujo diferentes. El módulo NCS-3500RS para el sistema Thermo Scientific Dionex RSLCnano proporciona una bomba dual de gradiente y un compartimento de la columna en una sola carcasa. Esta combinación única le permite afinar la separación del sistema para una resolución más alta y el mejor tiempo de análisis, todo dentro de un módulo.

Separación de10 compuestos en 10 segundos, con espectro completo a 100 Hz en PDA. Velocidad de flujo: 3.7 mL/min, presión del sistema: 730 bar, temperatura del horno: 100 °C.

Lo mejor en velocidad y rendimiento

El sistema Ultimate® 3000 RSLC en combinación con el detector de arreglo de diodos UltiMate® 3000 RSLC puede realizar caracterizaciones de los picos angostos propios de las separaciones ultrarrápidas, para la obtención de datos más confiables. No importa si se utilizan métodos en UHPLC o LC convencional, el sistema Ultimate 3000 RSLC le convencerá por su máximo rendimiento. Utiliza la calculadora para una conversión rápida y fácil de método de LC convencionales a métodos UHPLC.

 (Hacer referencia a la calculadora que coloco con el titulo 1.1 RSLC Method Transfer Tool 2 formato de Excel)

El sistema RSLC provee una excelente precisión en los tiempos de retención tanto para separaciones en LC convencional (A) como para UHPLC (B), aplicación de gradiente.

1.2 Ultimate® 3000 Sistemas LC Nano

El sistema Ultimate ® 3000 Nano se diseñó para optimizar las separaciones a bajo flujo, facilita el acoplamiento con espectrometría de masas, proporciona una mejor resolución, sensibilidad y selectividad para las aplicaciones de LC nano y proteómica. Thermo Scientific Dionex es pionero en el campo de la nano HPLC, una técnica que por lo general consiste en aplicación de columnas con un diámetro interno de 75 micras y bajas velocidades de flujo de alrededor de 300 nL/min. Estas configuraciones son ideales para el análisis con cantidades limitadas de muestras, debido a la mejora en la sensibilidad de las columnas con menor ID. Thermo Scientific Dionex ofrece varias soluciones para aplicaciones de HPLC nano confiables y robustas, así como interfaces para espectrometría de masas, estas aplicaciones cumplen tres requisitos típicos:

  • Alta sensibilidad para permitir la detección de femtomoles o incluso inferior.
  • Máxima robustez y repetitividad para resultados consistentes a nivel global.
  • Aumento de la resolución y la selectividad para la identificación más fiable.

Disponible en configuraciones duales x2 y combinado con columnas dedicadas, conexiones y una solución de LC, estos sistemas facilitan los pasos de pre-concentración y limpieza de muestra. Hacer separaciones multidimensionales y en paralelo, más fácil y mejor que nunca. Las características avanzadas de la plataforma del sistema UltiMate® 3000 proporciona alertas tempranas que permiten el mantenimiento preventivo planificado, lo que resulta en la solidez del sistema mejorado.

• Posibilidad de flujos muy @Dan Marino Kids Jersey bajos, por debajo de los 20 nL/min.

• Presión máxima disponible hasta 800 bar.

• Conexiones nanoViper™ Fingertight para fácil configuración del sistema.

• Control exacto de la temperatura de todos los componentes críticos del paso de disolvente y para las muestras termolábiles.

• Disponible en gradiente único y configuraciones duales x2.

• Reproducibilidad de inyección confiable por debajo de 20 nL.

• Cromatografía de 2D automatizada y fuera de línea utilizando automuestreadores combinados y recolección de micro-fracciones.

• Sistema de indicadores de desgaste e indicadores predictivos del rendimiento.

• Integración mediante un único software de MS para la mayoría de plataformas MS.

• Biocompatibilidad opcional.

• Detección de UV para el monitoreo de resultados de la separación.

1.3 Ultimate® 3000 Sistemas LC Estándar

Los sistemas Ultimate® 3000 LC Estándar proporcionan la solución adecuada para las más exigentes aplicaciones de cromatografía microbore, analítica y semipreparativa. Los componentes del sistema están perfectamente adaptados para satisfacer requisitos tales como bajo volumen extracolumnar y volumen de retraso del gradiente, para una alta eficiencia en la separación y menores tiempos de respuesta del gradiente, así como un rendimiento superior en la mezcla de disolventes. Sistemas de analíticos son compatibles con UHPLC con presiones de hasta 620 bar (9,000 psi).

• Tecnologia SmartFlow ® para los flujos libre de pulsaciones, incluso a altos caudales y presiones.
• Tecnología UltiFlow™ para caudales nano / capilar / micro (hasta 50 nL/min)

• Compatibilidad con aplicaciones UHPLC con presiones de hasta 620 bar (9,000 psi).
• Válvulas de proporción de gradiente binario en alta presión o cuaternaria en baja presión.
• Lavado de sellos activo para aumentó de la vida del pistón
• Monitoreo patentado de la hermeticidad del sello del pistón
• Volúmenes variables de mezcla para obtener un rendimiento óptimo de mezclado
• Muestreo de alta precisión para múltiples formatos (wellplates, viales)
• Sistema de indicadores de desgaste e indicadores predictivos del rendimiento
• Opciones biocompatibles para aplicaciones bioanalíticas fiables y robustas.

Elija entre una amplia variedad de configuraciones estándar del sistema LC o modifica las configuraciones del sistema para satisfacer sus necesidades y aplicaciones específicas.

1.4 Ultimate 3000 Sistemas LC Semipreparativos

El sistema Ultimate® 3000 binario semipreparativa está diseñado para purificaciones robustas, seguras y de alto rendimiento. Sobre la base de los principios probados de gradiente de alta presión, el sistema aprovecha al máximo los beneficios de los sistemas Ultimate® 3000 como el SmartFlow™ entrega de eluyente sin pulso y detección con un amplio ambito lineal.

Flujo operativo extenso de 0,5 a 50 ml/min
SmartFlow™ para caudales precisos y exactos
Proporción de gradientes a alta presión, para mayor exactitud y precisión
Volúmenes de mezcla variables para diferentes caudales y volumen de retardo
Inyeccion de muestras de hasta 2,5 ml con excelente linealidad volumétrica
Monitos de los niveles de disolventes y residuos mediante Chromeleon ®.

El sistema binario UltiMate® 3000 semipreparativa soporta altas velocidades de flujo a bajas contrapresiones, gracias al excelente diseño fluídico del autoinyector semipreparativo. El sistema es una plataforma robusta para su purificación de extractos de productos naturales, aislamiento de impurezas para la elucidación estructural u otros procesos a gran escala cromatográfica.

Especificaciones

Cuaternaria Micro

Presión máxima 10 MPa (1450 psi)

Bombas

Bombas recomendadas HPG-3200P
Ámbito de flujo (recomendable) 0–50 mL/min (0.5–50 mL/min)
Exactitud de flujo ± 0.1%
Precisión de flujo < 0.05% RSD or <0.01 min SD, cual sea más alta
Ámbito de presiones 2-10 MPa (290-1450 psi)
No de líneas de eluentes 2
Volumen de retardo de gradiente 1035 µL
Desgasificador de disolvente N/A
Opción biocompatible N/A

Automuestreadores

Recomendado WPS-3000SL Semipreparativo
Ámbito de volumen de inyección (programable) 0.01–2500 µL (100–2500 µL)
Exactitud del volumen de inyección 1% a 2000 µL
Precisión del volumen de inyección <0.3% RSD a 100 µL, (tipica <0.15% RSD) cafeína en agua
Linealidad Corr. coeff. >0.9999, RSD <1% at 100–2000 µL, cafeína en @Jarvis Landry Jersey agua
Carryover <0.004% para cafeína con lavado externo a 75 bar
Tiempo del ciclo de inyección <20s para 100µL
Temperatura de muestras Con el WPS-3000TSL 4–45 °C, o 22 °C por debajo de la temperatura ambiente

1.5 Modulos de LC

Los módulos para todas sus necesidades de aplicación

Los módulos para cromatografía Ultimate ® 3000 integran innovación y funciones inteligentes en una amplia selección de automuestreadores, inyectores, bombas, compartimentos termostatizado de columnas y detectores. Nuestros diseños de alta calidad y construcción garantizan un funcionamiento fiable, preciso y exacto. Seleccione los módulos adecuados para adaptarse a sus necesidades de aplicación, si se requiere una configuración con flujos nano, capilar, microbore, analítico o semipreparativo. La gran mayoría de estos módulos son compatibles tanto con LC convencional y UHPLC.
Rendimiento cromatográfico superior
Configuraciones exclusivas de gradiente dual x2
Fiabilidad instrumental sin igual
Facilidad de uso a través del software de gran alcance Chromeleon®

Soluciones para una productividad sin igual

Cada módulo UltiMate 3000 proporciona una solución altamente @Jarvis Landry Authentic Jersey integrada con conexiones óptimas de tubería, con un solo punto de control por software Chromeleon y comunicaciones intermódulos ininterrumpidas.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: