Servicios de Calibración, Calificación y Verificación con Patrones Trazables al CENAM


Medidores de brillo para superficies no metálicas 20º, 60º y 85º


En la calibración de medidores de brillo, usamos Materiales de Referencia Certidicados con Trazabilidad al Patrón Nacional de Refractometría mantenido por el Centro Nacional de Metrología, calculamos exactitud, precisión e incertidumbre de acuerdo al método ASTM D523-89 (reaprobado 1999) y el estándar ISO 2813:1997.

medidordebrillo
medidordeph

Medidores de pH en escala mV y escala pH


En la calibración de medidores de pH y mV, usamos Materiales de Referencia con Trazabilidad al Patrón Nacional de tensión Eléctrica en Corriente Continua CNM-PNE-5 mantenido por el Centro Nacional de Metrología, calculamos exactitud, precisión, linealidad e incertidumbre a ambas escalas.

Viscosímetro:


Calibración de la Viscosidad por comparación directa con @Jack Lambert Womens Jersey substancia caracterizada con Trazabilidad al NIST.

Conductivímetro:

Calibración de Conductividad Eléctrica por comparación directa con Electrolitro KCL caracterizado por CENAM.

viscosimetro
incubadora

Temperatura:


Calibración de la temperatura por comparación directa con Termómetro Digital calibrado con Trazabilidad al CENAM.

  • Congelador
  • Estufa
  • Mufla
  • Ultra Congelador
  • Incubadora
  • Baño de Tempreatura

Centrífuga:


Calibración de RPM, de tiempo y de temperatura por comparación directa con Patrones Calibrados Trazables al CENAN.

centrifuga
campanadeflujo

Campana de Flujo Laminar:


Calibración de la velocidad de flujo en m/seg. que se pasa por el filtro EPA medido por Anemómetro Digital Calibrado con Trazabilidad al CENAM.

Tenemos el servicio de Calibración de Esfígmomanómetros  y Micropipetas.

En la calibración de cada instrumento, incluimos un informe de resultados que cumple con los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana NMX-EC-17025-INMC-2006 y de las normas internacionales ISO y QS 9000.

Los servicios que realizamos @Jack Lambert Youth Jersey se rigen de acuerdo a Normas Oficiales Mexicanas e Internacionales o métodos oficiales, internacionalmente reconocidos. Las incertidumbres se calculan de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NMX-CH-140-1996.

Contamos con materiales de referencia y equipos certificados, trazables a los diferentes patrones del Centro Nacional de Metrología o al Laboratorio Nacional de Física de Inglaterra. Personal con amplia experiencia en instrumentación y metrología es responsable de los servicios que nuestra compañía @Jack Lambert Kids Jersey le ofrece.