Servicios de Calibración acreditados ante la ema


Espectrofotómetros Ultravioleta y Ultravioleta – Visible en escala de longitud de onda y escala fotométrica.


En la calibración de espectrofotómetros Uv-Vis usamos materiales de Referencia Certificados con Trazabilidad al Patrón Nacional de Referencia, Transmitancia y Absorbancia Espectral CNM-PNF-3, manteniendo por el Centro Nacional de Metrología, calculamos exactitud fotométrica, exactitud de longitud de onda, precisión fotométrica, precisión de longitud de onda, linealidad fotométrica e incertidumbre de acuerdo al método ASTM E275-01.

evolution
ultrascan

Espectrofotómetros y colorímetros para medición de color


En la calibración de espectrofotómetros para medición de color y colorímetros, usamos Materiales de Referencia Certificados con Trazabilidad al Patrón Nacional de Colorimetría CNM-PNF 13 mantenido por el Centro Nacional de Metrología, calculamos exactitud, precisión de incerti

dumbre para las escalas XYZ, CIELab, HunterLAB Yxy, Lch, observamos 2º y 10º, iluminantes D65, A, Y C, geometría difusa d/8º de acuerdo al método ASTM-E308-01.

Balanzas analíticas, semi analíticas y granatarias hasta 10 kg.


En la calibración de balanzas usamos Materiales de Referencia con Trazabilidad al Patrón Nacional de Masa CNM-PNM-1 mantenido por el Centro Nacional de Metrología, calculamos excentricidad, repetibilidad, linealidad e incertidumbre de acuerdo a la Guía Técnica de Trazabilidad Metrológica e Incertidumbre de Medida en la Magnitud de Masa para Calibración de Instrumentos para Pesar de Funcionamiento No Automático.

Los Materiales de Referencia para calibración de espectrofotómetros con geometría 45/0, son trazables al Patrón Nacional de Colorimetría mantenido por el Laboratorio Nacional de Física de Inglaterra (NPL).

En la calibración de cada instrumento, incluimos un informe de resultados que cumple con los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana NMX-EC-17025-INMC-2006 y de las normas internacionales ISO y QS 9000.

Los servicios que realizamos se rigen de acuerdo a Normas Oficiales Mexicanas e Internacionales o métodos oficiales, internacionalmente reconocidos. Las incertidumbres se calculan de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NMX-CH-140-1996.

Contamos con materiales de referencia y equipos certificados, trazables a los diferentes patrones del Centro Nacional de Metrología o al Laboratorio Nacional de Física de Inglaterra. Personal con amplia experiencia en instrumentación y metrología es responsable de los servicios que nuestra compañía le ofrece.

balanza