iCAP Q ICP-MS


300iCAPQa

El ICP-MS iCAP Q de Thermo Scientific es un instrumento dramáticamente diferente para una total confiabilidad, máximo tiempo y simplificado flujo de trabajo. El diseño radical simplifica la experiencia del usuario y mejora la eficiencia del laboratorio.

El iCAP Q ha sido desarrollado con tecnología innovadora que permite un avanzado análisis de alto desempeño combinado con total confiabilidad y gran flexibilidad.

ICP-MS de cuadrupolo diseñado ergonómicamente para ocupar el menor espacio en el laboratorio e innovadora tecnología de lentes RAPID (Right Angle Positive Ion Deflection) para la separación de iones y neutros.

Interfaz innovadora con cono skimmer con características únicas, reemplazable por el usuario y montada detrás del capilar del cono para control de efectos de memoria.

El único sistema de ICP-MS que incluye la tecnología QCell que combina las capacidades probadas de reducción de interferencias He KED con el cortador de masas bajas flatapolo.

El analizador de cuadrupolo de alto desempeño es puesto en vacío con una bomba turbo molecular de flujo dividido y apoyada con una bomba mecánica rotatoria.

Nuevo detector simultáneo de señales análogas/PC con electrónica multicanal en tiempo real que provee más de 9 órdenes de rango lineal, adecuado para todo tipo de señales.

La combinación de un sistema avanzado de entrada de muestra, los lentes RAPID y la QCell suministran un desempeño aumentado para una destacada señal a ruido entre los ICP-MS de cuadrupolo.

Nuevo generador de RF, excepcionalmente robusto

El instrumento y los accesorios son controlados completamente desde la computadora a través del software Qtegra.

El Qtegra provee enchufes integrados para automuestreadores, autodilutores así como para sistemas de cromatografía y ablación láser.

Con un solo click del mouse el iCAP Q pasa al modo operativo, realiza pruebas de diagnóstico y si fuera necesario, realiza las pruebas de tunning.

El software Qtegra suministra un rango completo de características permitiendo a los laboratorios operar bajo los requerimientos de 21 CFR parte 11.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: