Millenium Merlin


MillenniumMerlina

La técnica de fluorescencia atómica ofrece muchas ventajas en la determinación de mercurio y elementos formadores de hidruros sobre otras técnicas; entre estas ventajas tenemos mayor sensibilidad, selectividad y linealidad.

El sistema está diseñado para la determinación de mercurio por la técnica de generación de hidruros. Ofrece las características requeridas por los químicos en el desarrollo de métodos analíticos e investigación. Combina exactitud y precisión, posee el mayor intervalo lineal dinámico y límites de detección mejores a 0,1ppt.

El Millennium Merlin 1631 es un sistema diseñado para cumplir los requerimientos de los métodos EPA 1631, 245,7, 7474 e ISO 13506.

El Millennium Merlin para vapor frío, es un sistema diseñado para cumplir los requerimientos de los métodos EPA 245,1, 245,2, 7470 y 7471.

Los sistemas Millennium Merlin también pueden ser usados para la determinación de especies organometálicas tales como cloruro de metil mercurio o cloruro de etil mercurio al ser acoplados a HPLC o GC.

Todos los sistemas son controlados a través del software PSA Millennium. Los sistemas de automuestreo, le dan la completa automatización.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: