Flash 2000


Flash2000

El grupo de analizadores elementales orgánicos, ofrecen una solución exacta y confiable en el análisis dedicado de C, H, N, S y O. Soportados en más de 40 años de experiencia en el campo del análisis elemental orgánico, los instrumentos Flash, son la nueva generación de alta calidad y productividad al incorporar la tecnología de Carlo Erba y Fisons.

Basado en el conocido proceso de combustión dinámica Flash, el cual produce una combustión completa de la muestra, seguida de una determinación precisa y exacta de los gases elementales producidos.

Adecuado para muestras orgánicas e inorgánicas ya que el reactor de oxidación alcanza una temperatura de 1800°C, lo que permite la completa conversión de cualquier muestra a gas elemental.

Convierte el compuesto en gas sin requerir de operaciones adicionales que introduzcan error tales como diluciones, cámara de gas, válvula de muestreo de gas o purga y trampa. Metodología rápida que requiere de tan solo 5 minutos para caracterizar una muestra.

  • Intervalo de medición: 0,01% (100ppm) a 100% para todos los elementos.
  • Tamaño de muestra: 0,01mg a 100mg dependiendo de la naturaleza de la misma.

Sus áreas de aplicación típicas son: Química orgánica y productos farmacéuticos, petroquímica y energía, análisis ambiental, caracterización de materiales, agronomía y ciencias marinas.

Aprobado por organizaciones oficiales tales como AOAC, AOCS y AACC.

Solicita información
o una cotización


Nombre*

Teléfono con clave lada*

Ciudad*

Correo Electronico*

Empresa

Describa su solicitud: