Comienza la cuenta Regresiva para:

ExpoFarma 2024

Visítanos en :  WTC Ciudad de México,Stand 670

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

Nosotros

Grupo Falcón es una empresa (Regiomontana) con más de 40 años de experiencia en el mercado. Su labor se enfoca en la mejora continua, en dar calidad, ofrecer tecnología y dar atención en la compraventa de instrumentos y equipos analíticos; así como capacitar en los mismos, dar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, comercializar consumibles, desarrollar métodos de trabajo, dar soluciones de software y capacitar en aplicaciones. Es decir, Grupo Falcón ofrece un servicio integral a todos sus clientes.

¿Quiénes somos?

Falcón División Analítica es el área responsable de la venta, distribución y capacitación de equipos tecnológicos, instrumentos de laboratorio y soporte técnico, que permiten mejorar la investigación, los análisis químicos y el incremento de la productividad de los laboratorios, al brindar una solución integral a sus clientes, la cual está respaldada por las marcas líderes de equipo científico más importantes a nivel internacional como son CEM Corp., Analytik-Jena, Jasco, SCION Instruments, Inorganic Ventures, PS Analytical, HunterLab y Beckman Coulter.

Esta área está integrada por profesionales expertos en Química, Bioquímica, Ingeniería, entre otras disciplinas. Además, su personal está altamente calificado y certificado directamente por las compañías que representan en nuestro país.

Misión

Mantenerse como la empresa líder en servicios integrales en la comercialización, distribución y capacitación de equipos tecnológicos, instrumentos de laboratorio y soporte técnico a nivel nacional; contando para ello con los mejores recursos humanos y las tecnologías de vanguardia para cubrir las necesidades y demandas de la industria y la academia.


Visión

Ser la empresa mexicana (Regiomontana) referente en la comercialización, distribución y capacitación de equipos tecnológicos, instrumentos de laboratorio y soporte técnico, ofreciendo un servicio integral para satisfacer las necesidades de la industria y la academia a través de la investigación y la innovación tecnológica.


Filosofía

La filosofía de Grupo Falcón es la satisfacción total de sus clientes, con base en el respeto, la innovación y la calidad en los servicios que ofrece.


Valores

  • Empresa Mexicana

  • Servicio Integral

  • Innovadora

  • Tecnológica

  • Asesora

  • Experta


Principales clientes de la industria

Farmacéutica

Química

Alimenticia

Polímeros

Minera

Cannabis

Organizaciones de sector como:

Salud

Academia

Automotriz

Agroindustria

Farmacéutico

Centros de Investigación Federal

Somos una empresa regiomontana que brinda servicio integral en la compraventa, distribución y capacitación de instrumentos y equipos analíticos. Contamos con el respaldo de las marcas CEM Corp., Analytik-Jena, Jasco, SCION Instruments, PS Analytical, HunterLab y Beckman Coulter.